• 1

Internet Pública mediante WIFI

Nuestra comunidad ahora cuenta con internet libre, distribuida a través de 4 zonas.   En cada zona se encuentra instalada una torre que transmite 3 señales con internet.  
Este servicio a la comunidad está pensado para brindar una internet pública, pero con ciertas limitaciones en los contenidos y servicios, en beneficio de la navegación. Para este fin, se encuentra instalado un cortafuegos, el cual limita ciertos servicios y restringe algunas páginas de contenidos para adultos.

ZONAS
La ciudad ha sido iluminada con wifi a través de 4 zonas de distribución. Cada zona cuenta con una torre de distribución, la cual posee 3 transmisores que generan señales wifi para iluminar el entorno. Todas las señales son habiertas en autentificación, por lo cual no será necesario ingresar claves para acceder al servicio de internet.
Para poder conectarse, deberá identificar cuál es la torre que se encuentra más cercana a su domicilio, y dependiendo de las señales detectadas en su equipo, podrá elegir la que más le acomode.
Es normal que a más distancia se encuentren de la torre, la potencia de la señal decaerá, por lo que será necesario conectar una antena externa para realizar la conexión. Para consultar sobre este tema, favor de ir a la sección de antenas del menú principal.



COMO CONECTARSE A INTERNET MEDIANTE WIFI