• 1

Combarbalá celebra el día del niño en grande

 
  • Con una jornada que incluyó actividades deportivas, payasos y magia del más alto nivel , el alcalde Doctor Pedro Castillo Díaz , junto al concejo Municipal , concibieron está jornada en honor a los niños de nuestra comuna


 
            La jornada comenzó a eso de las 11:00 hrs en las dependencias de la Ex Escuela América de nuestra ciudad, dónde las familias Combarbalinas llegaron a compartir un grato momento junto a los reyes de la casa , los niños. Durante la mañana y a cargo de la oficina de deportes de la Municipalidad de Combarbalá, y profesionales de la OPD, los más pequeños se pudieron divertir con diferentes actividades recreativas y deportivas, para  ,durante la tarde, disfrutar con la presentación de los payasos de la “Factoria” de Santiago , quiénes interactuaron con el público,  con malabares , concursos y sorpresas. Pero eso no era todo , ya que quedaba aún celebración, con el plato fuerte de la tarde  , la presentación  del  octavo mago del mundo, Jean Paul Olhaberry , ex integrante del dúo mágico , “Los Magic Twins” , quiénes tuvieran exitosas presentaciones en el Festival de Viña del Mar , y realizaran desafíos para los record Guinnes  , tal como lo fué  la levitación por cerca de 200 minutos en el paseo ahumada de Santiago. Las familias reunidas  en el patio central de la Ex Escuela América, disfrutaron los cerca de 44 minutos que el mago estuvo en escena , sorprendiendose  con trucos  simples de detalle, ó de salón  , como  trucos más elaborados , por ejemplo,  con el que terminó su presentación, llamado “El ritual del fuego”.
             Para la Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Combarbalá, Masiel Arancibia, fué un día lleno de alegría, por lo que agradecen a cada unas de las familias que se hicieron parte de esta actividad.:“Estamos sumamente contentos, ya que es una gran fiesta la que que hemos vivido, durante todo el día, con actividades recreativas y deportivas en la mañana, y en la tarde con los payasos;  para finalizar, con éste gran broche de oro. Además estamos  muy contentos con la respuesta de las familias combarbalinas. Agradecemos a cada uno de los funcionarios municipales, también, que hoy nos han apoyado,  y por supuesto  al alcalde de Combarbalá Doctor Pedro Castillo y Honorable Concejo Muncipal quienes hicieron posible ésta actividad”.
            Los niños asistentes, estaban felices con las diversas actividades realizadas durante ésta celebración del Día del Niño  y también sorprendidos por el show central  , por la calidad del espectáculo, calificando el día como “espectacular”.